• octubre 3, 2022 7:59 am

Borrachazo derriba poste en la colonia Real de Rosarito

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Vecinos de la colonia Real de Rosarito reportaron que se habían quedado sin servicio de energía eléctrica en sus casas, ¿el motivo? presuntamente una personaen estado etílico al volante habría chocado contra un poste de la calle Abedul durante la madrugada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que este accidente fue reportado alrededor de las 4:30 de la madrugada, donde no encontraron vehículo, pero si el poste que no terminó de caer porque terminó suspendido por los cables de electricidad y de servicios de internet que lo sostuvieron.

Los policías municipales acordonaron el área y los bomberos retiraron los cables que habían caído sobre la vía pública, para liberar el paso.

Vecinos de la calle Abedul de la colonia Real de Rosarito Infonavit, refieren que esa vialidad es muy transitada debido a que también es la ruta del transporte público (calafias) y de los camiones de transporte de personal de las maquiladoras, y que han pasado hasta casas rodantes.

Aunado a esa situación, el pavimento de ese sitio se encuentra en muy mal estado y el gobierno local no se interesa en darle el mantenimiento requerido.

Reconocen que esta vialidad es única y paso obligado para los habitantes que residen en colonias cercanas como Cumbres del Mar, Villa Bonita entre otras.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Loading...