• abril 19, 2024 9:50 pm

INFONORT

Multimedios

BTS daría performance en inauguración del Mundial de Qatar 2022

El mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca. El día de la inauguración será el 20 de noviembre con el partido entre Qatar y Ecuador.

Previo al partido que dará arranque a la copa del mundo, se espera una ceremonia de inauguración espectacular. Aunque se conocen pocos detalles sobre esta, los rumores apuntan que BTS será uno de los invitados sorpresa.

Para quienes no los conozcan, BTS es la agrupación de pop más importante de Corea y de toda Asia. Compuesta por siete chicos, desde 2017 se han colocado en lo más alto de las listas de popularidad y cuentan con millones de seguidoras y seguidores alrededor del mundo.

De acuerdo con el portal Marca, BTS podría ser una de las sorpresas del show inaugural. Como será el segundo mundial en Asia, sería un buen pretexto para mostrarle al mundo parte de la cultura pop del continente.

El rumor también ha crecido debido a que la agrupación está preparando una canción especial para el Mundial, aunque no será el tema oficial.

Cabe destacar que la canción oficial está a cargo de Trinidad Cardona, Davido y Aisha y se llama ‘Hayya Hayya (Better Together)’.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.