• abril 19, 2024 12:18 pm

INFONORT

Multimedios

BUSCAN REPARAR EL ALUMBRADO PÚBLICO DE SAN QUINTÍN

 Ensenada, Baja California.- En cumplimiento al compromiso de mejorar gradualmente los servicios públicos en las colonias de la ciudad y de las 22 delegaciones, el Gobierno de Ensenada ejecuta acciones del Plan Emergente de Atención al Alumbrado Público en la delegación San Quintín.



El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla señaló que en seguimiento al programa de trabajo y en respuesta a peticiones de la ciudadanía, actualmente la cuadrilla especial realiza reparaciones en lámparas ubicadas en la delegación San Quintín.
“Hasta el momento se han reparado 158 lámparas en vialidades de mayor circulación y en puntos específicos que la autoridad delegacional solicitó se les diera prioridad para coadyuvar en las acciones en materia de seguridad”, apuntó.

Resaltó que según sea el caso, en las reparaciones se instala cable diverso, conectores bimetálicos, kits de receptáculos, bastidores, aisladores y luminarias bajo procedimiento de garantía, entre otros insumos.

Comentó que los trabajamos del Plan Emergente de Atención al Alumbrado Público, abarca las comunidades de Las Misiones, San Ramón, Santa Fe, Padre Kino I y II, San Fernando, Las Flores, Nueva Era, ejido José María Morelos y ampliación Lázaro Cárdenas.

Francisco González reiteró el compromiso de la administración que encabeza el alcalde Armando Ayala Robles, de continuar reforzando programas que mejoren los servicios públicos y por lo tanto generen bienestar a las familias que residen en el vasto territorio ensenadense.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.