Cae banda de asaltantes que había robado entre otras cosas 169 teléfonos celulares

0

* El último, tras un cateo realizado en la colonia Ex Ejido Chilpancingo


* Antes habían sido detenidos los otros tres integrantes del grupo delictivo 


Tijuana.- Tras lograr la Policía Ministerial del Estado cumplimentar una orden de aprehensión en contra de tres sujetos, por presuntamente haber participado en un robo con violencia perpetrado el pasado 13 de abril del presente año, en contra de un establecimiento de telefonía celular del cual se llevaron la cantidad de 169 celulares. 



Esta tarde en seguimiento a la investigación, se llevó a cabo el cumplimiento de una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ex Ejido Chilpancingo, lugar donde se presumía podría estar resguardado el cuarto implicado. 


Una vez que los agentes Ministeriales, apoyados por elementos de la SEDENA se abocaron al lugar, pudieron aprehender al de nombre Luis Alejandro “N” por el delito de robo con violencia, no sin antes tener que montar un operarito, ya que el imputado trató de darse a la fuga, pero fue detenido cuando huía hacía otro domicilio. 


Luis Alejandro “N”, será puesto a disposición del juez de control a fin de que determine su situación jurídica. 


Cabe destacar que se presume el imputado y el resto de los detenidos estén relacionados con otros robos con violencia cometidos también a establecimientos comerciales, como lo son Coppel, Telnor AT&T y First Cash.


LOS OTROS TRES

Antes, la corporación había dado a conocer la detención de los otros tres sujetos dedicados a cometer robos con violencia fueron detenidos este día por agentes de la Policía Ministerial del Estado, luego de cumplimentarles la orden de aprehensión que pesaba en su contra, por haber cometido este delito en agravio de un establecimiento de telefonía celular el pasado 13 de abril del presente año. 


Los imputados son Aldo Ricardo “N”, Francisco Javier “N” y Santos “N”, mismos que fueron detenidos el día de hoy en la calle San Felipe de la Colonia Los Santos por agentes ministeriales. 


En la fecha del atraco, los detenidos llegaron con lujo de violencia y armas de fuego al establecimiento ubicado sobre el bulevar Cucapah en el Fraccionamiento Jardín Dorado, y amagando a los empleados del lugar, les exigieron que les abrieran la bóveda de seguridad donde resguardan los equipos telefónicos o del contrario les dispararían. 


Temiendo por su vida, los trabajadores abrieron la bóveda y los imputados entraron, sacando del lugar un total de 169 teléfonos celulares, los cuales colocaron en bolsas negras para posteriormente salir corriendo del lugar. 


Tras las investigaciones realizadas por esta fiscalía, se logró establecer la presunta responsabilidad en contra de Aldo Ricardo “N”, Francisco Javier “N” y Santos “N”, por lo que, tras ser otorgada y cumplimentada la orden de aprehensión los imputados quedarán a disposición del juez de control a fin de que este determine su situación legal 


Cabe destacar que se presume los detenidos estén relacionados con otros robos con violencia cometidos también a establecimientos comerciales, como lo son Coppel, Telnor AT&T y First Cash.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...