• diciembre 1, 2022 10:47 pm


Tijuana, Baja California-  Un hombre de origen estadounidense que era buscado en su país al estar relacionado por el delito de homicidio, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de Alexander Gandarilla Santos, de 19 años de edad, originario de Carolina del Norte, Estados Unidos, quien contaba con una orden de arresto de fecha de 16 de julio del presente año, girada por la Corte Superior de Carolina del Norte.

Por el homicidio de su pareja sentimental de 17 años de edad, hecho ocurrido el 16 de julio del presente año en la ciudad de Raleigh.

Tras el intercambio de información e investigaciones realizadas por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se logró obtener la posible ubicación del prófugo de la justicia.

Durante un operativo coordinado con el Instituto Nacional de Migración (INM), se detuvo al individuo sobre la calle Múgele de la colonia Granjas Familiares Unidas.

Alexander Gandarilla Santos quedó a disposición de la autoridad federal que será la encargada de repatriarlo a su país de origen.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Loading...