• marzo 29, 2024 6:48 am

CAE SUJETO POR INTENTO DE ABUSO SEXUAL Y ALLANAMIENTO DE MORADA EN LA DELEGACIÓN LA MISIÓN

Además cuenta con una orden de aprehensión por robo de vehículo *El detenido fue señalado directamente por la parte afectada


Ensenada, Baja California.- Con una orden de aprehensión por robo equiparado de vehículo de motor, resultó José Manuel “N”, de 38 años de edad, luego de ser arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por probable allanamiento de morada e intento de abuso sexual en la delegación La Misión.


A las 03:24 horas del 30 de agosto, agentes que estaban en la Estación de Policía de dicha demarcación, fueron informados por el radio operador en turno, que en la calle Felipe Crosthwaite y 18 de marzo, de la colonia Santa Anita, una persona se introdujo a un domicilio y trató abusar sexualmente a una femenina.



Por lo anterior, los oficiales se dirigieron a dicho lugar, en donde una persona de sexo femenino manifestó que un familiar se había metido a su vivienda por la ventana, causándole daños, para intentar abusar de ella mientras estaba dormida, por lo que lo tenían detenido dentro de la casa. 


En el sitio, los uniformados encontraron a dos personas que tenían sujetado a un masculino, quien estaba de rodillas, siendo señalado como quien momentos antes había cometido lo antes señalado por la parte afectada, motivo por el cual le colocaron los candados de manos.


A José Manuel “N” le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona en detención, y procedieron a inspeccionar el inmueble, apreciando daños en la malla mosquitera de una de las ventanas. 


Como consecuencia, al asegurado lo trasladaron a la Estación Central de Policía, que se ubica en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, donde le elaboraron la certificación médica, detectándose que tenía una orden de aprehensión por robo equiparado de vehículo de motor, siendo posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.