CAEN DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ DE ROSARITO

0

Playas de Rosarito, Baja California.- Policías municipales en coordinación con la Guardia Nacional,  durante la tarde de este miércoles, realizaron la detención de dos sujetos, quienes traían aproximadamente 150 dosis y siete onzas de lo que parecía ser cristal, en la colonia Benito Juárez.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que alrededor de las 14:18 horas, las corporaciones se encontraban realizando operativo de vigilancia en la avenida Leyes de Reforma e Ignacio Mariscal, lugar en el que observaron a un vehículo tipo Sedan, marca Toyota Cotilla, mismo que se encontraba estacionado en sentido contrario  y con dos hombres a bordo.

Los uniformados se entrevistaron con ambos sujetos, manifestando llamarse Gregorio G., de 42 años de edad y Peter J., de 20 años de edad, quienes traían consigo alrededor 150 dosis  de color blanco y  07 envoltorios con un  estimado de siete onzas, todos contenían una sustancia granulada al tacto que pudiera ser la droga conocida como cocaina.

Motivo por el que ambos hombres fueron asegurados y presentados ante la Fiscalía General de la República, a la cual le corresponde determinar la situación jurídica de las personas.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...