• marzo 28, 2024 1:24 pm

Cambiarán de ubicación módulos de Repuve en Tijuana y Mexicali

Mexicali, Baja California.-La Secretaría de Hacienda (SH) y el Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), informan a la comunidad que dos de los módulos donde se procesa el Registro Público Vehicular (REPUVE), ubicados en Mexicali y Tijuana, cambiaran de ubicación a partir de la próxima semana.

El módulo de REPUVE situado en la capital del Estado, actualmente se encuentra en la Subrecaudación Auxiliar sobre la calzada Independencia y calle Héctor Torres Sangines, pero a partir del lunes 28 de marzo iniciará actividades en las instalaciones del Centro de Ferias y Exposiciones (FEX) de Mexicali.

Un segundo módulo ubicado en la ciudad de Tijuana, localizado en la oficina Auxiliar Vía Rápida, con dirección en Vía Rápida 12621, Col. 20 de Noviembre, se trasladará al Consorcio Tecnológico en la Carretera Libre, Tijuana-Tecate, Blvd. Nogales, Km. 26.5, El Florido.

Los cambios de los módulos REPUVE tienen como objetivo, situar las oficinas de atención en una zona que brinde comodidad y espacio a los ciudadanos que necesitan iniciar el proceso de regularización de un auto usado de procedencia extranjera.

Los módulos REPUVE en Baja California tendrán un horario de atención de las 08:00 y hasta las 17:00 horas y los ciudadanos que estén interesados en realizar dicho proceso podrán recibir mayores informes comunicándose al teléfono 800 737 8831.Cambia

(Visited 316 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.