CAPTAN A HENRY CAVILL PASEÁNDOSE CON UNA CHICA QUE PODRÍA SER SU NOVIA

0

Inglaterra.- La vida amorosa de Henry Cavill siempre ha sido un misterio, pero este miércoles fueron divulgadas unas fotografías donde se le vio junto a una hermosa mujer en su clásica caminata.

En las imágenes que se hicieron virales aparece el actor muy juntito de la mujer, quien lo acompañó a pasear a su perra.

El Daily Mail de Inglaterra lo encontró en las calles de Londres paseando junto a su perra Kal, pero esta vez acompañado de la mano por una mujer rubia con anteojos.

Al usar cubrebocas no se pudo identificar a la nueva compañera del actor de 37 años, pero el medio británico pudo fotografiarlo durante una larga caminata juntos.Cavill suele mantener un perfil bajo de su intimidad y nunca ha contraído matrimonio a pesar de ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Al tratarse de una personalidad tan famosa, no pudo ocultar algunos de sus noviazgos y entre ellos se encontraron mujeres del ambiente artístico.

Tara King, Kaley Cuoco, Marisa Gonzalo, Gina Carano y Ellen Whitaker fueron las novias que se conocieron del intérprete de “Superman” antes de su última relación: Lucy Cork.

Cork fue una doble de riesgo que conoció durante el rodaje de “Misión Imposible 6: Fallout” en 2017. Sin embargo, en febrero de 2018 la estrella de cine se separó de la joven de 25 años tras un año de relación.

(Visited 84 times, 1 visits today)
Comments
Loading...