• marzo 28, 2024 3:36 am

*Eran requeridos por los delitos de robo de vehículo, narcomenudeo, abuso sexual y robo calificado.

Tijuana, Baja California.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron en hechos distintos cuatro mandamientos judiciales al mismo número de personas, en distintas zonas de la ciudad de Tijuana y Rosarito.

La primera acción judicial se efectuó el pasado 9 de diciembre de 2022, en el fraccionamiento Santa Fe, en contra de Christian Jesús “N”, señalado como probable responsable del delito de posesión de vehículo robado.

El mismo día, en el Cañón Rosario Castellanos de la colonia Reforma fue capturado Víctor Manuel “N”, acusado del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de metanfetamina.

El 12 de diciembre, los agentes aprehensores lograron asegurar en el bulevar Las Joyas del fraccionamiento Los Álamos a quien dijo llamarse Isidoro “N”, mismo que es investigado por el ilícito de abuso sexual a menor de catorce años.

En la misma fecha, pero en la avenida Transpeninsular, colonia Plan Libertador en Playas de Rosarito, se le cumplimentó una orden de arresto a César Francisco “N”, señalado como presunto responsable del delito de robo calificado.

Las personas antes mencionadas fueron aseguradas por elementos del Grupo de Aprehensiones Tijuana y remitidas ante los jueces de control correspondientes para que respondan por el ilícito que se les imputa.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.