• diciembre 4, 2022 2:45 pm

Infonort Multimedios

Playas de Rosarito.– Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tuvieron cerca de la medianoche un enfrentamiento en el camino vecinal a El Mangle, en la Ampliación Plan Libertador, y después de repeler la agresión lograron capturar a un sujeto con herramientas para perforación de ductos.

De acuerdo al reporte, siendo las 23:54 horas, elementos de la Sedena solicitaron el apoyo de la policía local, ya que tenían detenido a quien dijo llamarse Antonio “N”, de 34 años, el presunto agresor quien tenía en su poder herramientas como pala, barreta, válvulas de paso, mangueras, planta de luz, picos, entre otros, con los que ordeñarían los ductos de Pemex.

Esta persona, manejaba un vehículo tipo vagoneta, Chevrolet Blazer color guinda con placas 7HIH201 del estado de California, cuando elementos de la Sedena le solicitaron detener la marcha, a lo cual hizo caso omiso e intentó apelar a la fuga.

En su huida, Antonio “N”  quien iba acompañado de tres personas más al interior del vehículo, procedió a dispararles a los elementos de Sedena, los  cuales repelieron la agresión, sin lesionar a nadie y procediendo a detener al primero en mención.

Por lo antes expuesto, elmsujeto queda a disposición de la FGR, así como herramienta para perforación de ductos de Pemex y el vehículo depositado en patios de grúas GK.

(Visited 267 times, 1 visits today)
Loading...