Captura policía de Rosarito a siete plagiarios y rescata a pareja secuestrada

0

Rosarito.- Como resultado del intenso patrullaje que se realiza en la ciudad y la coordinación entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de siete personas y la liberación de una pareja que tenían plagiada. 


El titular de la DSPM, Adrián Hernández Pérez, detalló que en dos hechos se logró la detención de tres personas, las cuales circulaban a exceso de velocidad, portando dos armas de fuego de alto calibre; así como la puesta a disposición de cuatro personas armadas que mantenían privada de la libertad a una pareja. 



“Estos son los resultados que arroja el intenso trabajo que realiza la corporación; por instrucciones de la Presidenta Municipal, Mirna Rincón, hemos redoblado el patrullaje y el contacto con la ciudadanía, con la finalidad de que se sientan con la confianza de realizar sus denuncias y juntos trabajar por la seguridad de la ciudad”, mencionó Hernández Pérez. 


Asimismo, recordó a la ciudadanía la efectividad de denunciar los hechos delictivos a los números 911 de emergencia y 089 de denuncia anónima.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...