• marzo 29, 2024 1:03 am

Capturan a dos hombres requeridos por autoridades estadounidenses en Tijuana y San Felipe

*Los hombres fueron aprehendidos en acciones por separado en los municipios de San Felipe y Tijuana

Mexicali, Baja California.- La coordinación entre autoridades de ambos lados de la frontera, dio paso a la captura de dos hombres requeridos por la justicia norteamericana, las acciones se desplegaron una vez que fueron ubicados en los municipios de San Felipe y Tijuana, respectivamente; fueron detenidos por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

El primer incidente tuvo lugar sobre el campo Las Arenas, ubicado en el municipio de San Felipe, lugar al que llegó Anthony Elio “N”, con la intención de esconderse y con ello pasar desapercibido.

De acuerdo a información compartida por el Servicio de Marshals de Estados Unidos (U.S. Marshals), a Anthony Elio “N”, se le giró una orden de aprehensión por el delito de tráfico de drogas.

Por otra parte, en la ciudad de Tijuana, fue detenido Luis Ángel “N”, de 25 años de edad, sobre la calle Rinconada Del Laurel en la colonia Bosque de las Araucarias, ya que cuenta con un mandato judicial activo por la autoridad norteamericana por el delito de tráfico de metanfetaminas.

Los dos hombres asegurados fueron puestos a disposición del INM, entidad encargada de dar seguimiento al proceso legal de entrega a la autoridad que los reclama.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.