• abril 18, 2024 7:50 pm

INFONORT

Multimedios

Capturan en Mexicali a dos personas con arma de fuego

Mexicali, Baja California.- Elementos del área de Enlace Internacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un hombre y una mujer que se encontraban en poder de un arma de fuego, en la ciudad de Mexicali; fueron remitidos a la autoridad competente en fijarles su situación legal por el delito antes señalado.

La detención se registró al interior de un hotel ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en el fraccionamiento Villa Florida, en donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado (SSCBC) acompañaban a personal del Instituto Nacional de Migración (INM) en un operativo.

En el sitio se localizó a Sergio “N” y a Cinthia Selene “N” de 28 y 26 años de edad, ambos originarios de la ciudad de Mexicali, a quienes se les encontró un arma de fuego calibre .45 con un cargador abastecido de 4 cartuchos unos útiles del mismo calibre.

Debido a lo anterior ambos fueron detenidos por los oficiales del área de Enlace Internacional y custodiados hasta su entrega con la autoridad correspondiente en realizar las indagatorias debidas y fijar la situación legal de ambos; la SSCBC continúa trabajando por disminuir los índices delictivos en la entidad.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.