CAPTURAN A NARCOMENUDISTA EN COLONIA MAGISTERIAL DE ROSARITO

0

Playas de Rosarito.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un sujeto que llevaba consigo 54 envoltorios de presunta droga, esto en la colonia Magisterial de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 14:10 horas del miércoles 18 de abril, sobre recorrido de vigilancia en la calle Abeto y Mar Mediterráneo de la colonia Magisterial, elementos de la Policía Municipal se percataron de la presencia de una persona de sexo masculino quien al notar la presencia de los oficiales adoptó una actitud evasiva, procediendo a la revisión precautoria.
A esta persona José de Jesús “N” de 29 años, se le encontró una bolsa de plástico transparente la cual contenía en su interior 41 envoltorios de una sustancia color café, similar a la heroína, así como también 13 envoltorios de plástico color blanco con una textura granulada al tacto.
Debido a este descubrimiento este individuo fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por el delito cometido.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Comments
Loading...