• agosto 11, 2022 4:39 am

El periódico Digital de Playas de Rosarito

CAPTURAN A SUJETO CON ESCOPETA QUE DEAMBULABA DE MADRUGADA EN LA COLONIA LUCIO BLANCO DE ROSARITO


Playas de Rosarito, Baja California.-
Agentes municipales, durante  la madrugada de este miércoles realizaron la turnaciòn  de un sujeto, ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el probable delito de portación de arma de fuego sobre la colonia Lucio Blanco, de esta Ciudad. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que alrededor de las 01:55 horas por medio de C4 se atendió el reporte sobre una persona con vestimenta  camisa rayada de color café y blanco, shorts gris, ya que al parecer portaba un arma de fuego sobre las calles Alta Tensión y Prolongación Quintana Roo . 

Al llegar al lugar los uniformados observaron a un hombre con las características proporcionadas por la central de radio,  por lo que los oficiales mediante indicaciones lograron que el sujeto arrojara el arma tipo escopeta calibre 12, con culata de madera  color café, recortada, marca J. C., Higgins, modelo 20-12GA y cinco cartuchos útiles calibre 12, para posteriormente asegurar a quien dijo llamarse Angel R., de 54 años de edad.

Por esta razón, el hombre fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, a la cual le compete realizar la investigación y determinación jurídica sobre la persona.

(Visited 26 times, 1 visits today)
Loading...