• marzo 19, 2024 1:10 am

Caso de agresión en Casa Alma será canalizado a la Secretaría de Gobernación y del Trabajo Federal: Ruiz Uribe

*Gobierno de México no permitirá que se vulneren los derechos humanos de mujeres y hombres en Baja California

Tijuana, Baja California.- El caso de la denuncia de privación de la libertad y agresiones físicas de dos empleados del centro de tratamiento de adicciones “Casa Alma”, localizado en Playas de Tijuana, será canalizado a la Secretaría de Gobernación y del Trabajo para que se investigue.

Así lo dio a conocer el delegado federal único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, quien informó que la persona involucrada como agresor en estos hechos está identificada como Norberto Olivares.

Dijo tener conocimiento que bajo la foja Número Único de Caso (NUC) 0204-2023-01932, ya se interpuso una denuncia de la parte afectada ante el Ministerio Público.

Alejandro Ruiz Uribe, expresó que una de las víctimas –mujer- que sufrió agresiones físicas y verbales, tiene en su poder audios de las ofensas e improperios del implicado, las cuales serán aportadas.

Destacó que el Gobierno de México, no permitirá la violación a los derechos humanos y la falta de respeto a la dignidad de las personas, porque eso va en contra de la filosofía humanista del gobierno federal.

El representante del presidente López Obrador en Baja California, indicó que tiene información que de manera inmediata la Secretaría del Trabajo estatal ya intervino, por lo que trabajarán de manera coordinada en este caso de agresión.

(Visited 18 times, 1 visits today)
Loading...