• octubre 3, 2022 8:37 am

Cerco policiaco regional, por asesinato de jefes policiacos en San Felipe

Ensenada, Baja California.- Un fuerte operativo se registra esta noche al este de la ciudad de Ensenada, luego de la ejecución del Comandante de la Policía Municipal de San Felipe y el Subdirector de la corporación.

El ataque armado se registró fuera de un Oxxo del Puerto de San Felipe en la zona de la playa municipal, a las 19:00 horas, confirmaron fuentes oficiales.

Tras confirmar identidades de los dos oficiales se solicitó apoyo de las corporaciones de Ensenada y Mexicali, asi como de las delegaciones municipales más cercanas en Valle de la Trinidad, Ojos Negros y el Valle de Mexicali.

En estos momentos hay un cerco policiaco en las carreteras que conducen a San Felipe. Los responsables habrían escapado a bordo de una camioneta color café con varios sujetos armados.

Las víctimas son el comandante de la Policía Municipal de San Felipe, de apellido Ornelas, y el subdirector de la misma, Erik Aguilera.

En la zona trabajan ya Guardia Nacional, Fiscalía Estatal y en los linderos del municipio de San Felipe las policías municipales de Ensenada y Mexicali.

(Visited 135 times, 1 visits today)
Loading...