• abril 19, 2024 9:43 am

INFONORT

Multimedios

CERRARÁN ESTE VIERNES REGISTROS PARA CARRERA CONTRA CÁNCER DE MAMA

Tijuana, Baja California.- Este viernes concluirán las inscripciones para la carrera atlética de 5 kilómetros “Corre contra el cáncer de mama”, que es organizada por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

Desde este miércoles se llevan a cabo las inscripciones para el evento pedestre de 5 mil metros en la explanada de la Unidad Deportiva CREA, recibiendo a una amplia cantidad de personas interesadas en participar en la carrera que tiene como objetivo sensibilizar acerca de la lucha contra la enfermedad, que afecta tanto a mujeres como a hombres.

Este viernes el IMDET cerrará los registros para la carrera atlética, llevando a cabo la entrega final de números de participación en horario de 14:00 a 18:00 horas, esto en el caso de que no se agoten antes los 2 mil espacios disponibles para correr en el evento recreativo.

Para inscribirse es necesario presentar el comprobante de vacunación contra la COVID-19 y una identificación oficial, además de firmar una carta responsiva. De no poder asistir personalmente al CREA, otra persona puede realizar el registro presentando los requisitos mencionados del corredor al que inscribirá.

La carrera “corre contra el cáncer de mama” contará con una ruta de 5 kilómetros que tendrá como punto de partida y meta al estacionamiento de Museo El Trompo y será celebrada el domingo 31 de octubre a las 08:00 horas.

Debido a la contingencia sanitaria no podrán participar menores de edad en el evento pedestre ni tampoco podrán participar corredores con mascotas ni carriolas. Los primeros 500 en terminar el recorrido recibirán una medalla de participación, todos los corredores obtendrán una camiseta conmemorativa al cruzar la meta.

 

(Visited 35 times, 1 visits today)