CERRARÁN MALECÓN Y ZONA ARENOSA DE PLAYA HERMOSA POR CONSTRUCCIÓN DE OBRA

*El tramo cerrado abarcará del bulevar Estancia a calle De las Palmas *Población podrá ejercitarse desde el acceso de la calle Floresta hasta la zona de playa Pacífica

0

 

 

 

Ensenada, Baja California; viernes 5 de febrero de 2021.- El Gobierno de Ensenada mediante la Zona Federal Marítima Terrestre reitera que a partir del lunes 8 de febrero, el malecón de Playa Hermosa permanecerá cerrado a la población.

El titular de la Zofemat, Hernán King Espinoza informó durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, que por la edificación de un núcleo de servicios, skate park y modernización del malecón, permanecerá cerrado el tramo que comprende desde bulevar Estancia hasta calle De las Palmas.

Precisó que para prevenir cualquier tipo de riesgo para la población, el cierre temporal incluirá la zona arenosa; por lo que, quienes acuden a ejercitarse, podrán acceder a la playa por la calle Floresta, en la zona del Conalep y en Pacífica.

“Los accesos a la playa ubicados desde el bulevar Estancia hasta la calle De las Palmas estarán cerrados mientras se ejecuten las obras emanadas del Plan Emergente de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial, Urbano (Sedatu)”, apuntó.

El funcionario subrayó la importancia de que la población local y visitante cumpla con ésta disposición, pues el desacato a las indicaciones y el ingreso a espacios no permitidos es meritorio de una amonestación y/o sanción administrativa.

“Se estima que la ejecución de las obras tome alrededor de seis meses, sabemos que para quienes frecuentan éste espacio será mucho tiempo, pero la espera valdrá la pena, pues entre agosto y septiembre podrán disfrutar de un malecón digno con amenidades que fomentarán el sano esparcimiento familiar”, subrayó el funcionario.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...