• marzo 28, 2024 12:51 pm

CÉSAR LOZANO PRESENTARÁ SU CONFERENCIA “ACTITUD POSITIVA ANTE LA ADVERSIDAD” EN PLAYAS DE ROSARITO

Tijuana, Baja California.-  Con gran éxito se llevó a cabo la rueda de prensa de la conferencia “Actitud Positiva ante la Adversidad” del Doctor César Lozano donde participaron diversos medios de comunicación del estado de Baja California.

Reunidos en el restaurante Applebee’s Tijuana Galerías, se contó con la participación de César Lozano vía videoconferencia  quien explicó un poco de lo que trataría la conferencia y como la manejaría ante las medidas de salubridad pactadas.

Dejó en claro que uno de los puntos más importantes es cuidar la salud del espectador, así como su entusiasmo por regresar a Playas de Rosarito, Baja California,  con esta conferencia.

En la mesa del presidium se contó con la presencia de figuras como Benjamín Choy Director de Fundación Echa; Rosio Magallanes, directora de Factory Marketing, Tony Villa de Yo amo Tijuana y por video conferencia el Dr. César Lozano.

Quienes agradecieron a los medios de comunicación y patrocinadores por formar parte de este magnífico evento que es de cupo limitado.

(Visited 251 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.