• octubre 5, 2022 4:01 am

Choca taxi con un caballo en Rosarito; mujer resulta lesionada

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado la noche de este viernes, al impactarse un taxi contra un caballo, en el camino a Real de Rosarito, al noreste de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió inicialmente el reporte de un menor lesionado, pero al llegar los oficiales y la ambulancia de la propia corporación los paramédicos atendieron a una mujer, pasajera de la unidad de transporte público, de un hematoma en un ojo, mientras que su bebé, de 10 meses de edad, se encontraba sin novedad.

Vecinos que avisaron a Infonort del percance refirieron que aparte del taxi, de los llamados ecotaxis verdes, habría estado involucrado otro vehículo, que las autoridades informaron que se trató de una Dodge Durango, que también sufrió daños al impactarse contra el taxi.

El equino, de color rojo oscuro, quedó tendido sobre el pavimento, con fracturas en ambas patas delanteras.

Cabe destacar que el camino a Real de Rosarito es una vialidad muy estrecha y carece de alumbrado a lo largo de alrededor de 1.5 kilómetros, desde la altura del C4 hasta el fraccionamiento Costa Rica, por lo que es una vialidad peligrosa debido al constante crecimiento poblacional en la zona y el consecuente aumento del tráfico vehicular.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Loading...