• abril 18, 2024 5:20 pm

INFONORT

Multimedios

CIERRAN AVENIDA INTERNACIONAL EN AMBOS SENTIDOS, TRAS ACCIDENTE DONDE CONDUCTORA PIERDE LA VIDA

Agencia Infonort News


Tijuana.- Derivado de los recientes incidentes en el área donde una mujer lamentablemente perdió la vida esta mañana, al presuntamente derrapar con su vehículo y caer sobre una unidad de bomberos, fue cerrada la circulación de la avenida Internacional en ambos sentidos, esto con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los automovilistas, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana (SSPCM).

La SSPCM dio a conocer que  se tomó la siguiente determinación del cierre de la vialidad como una medida preventiva para evitar que otro conductor pueda verse involucrado en un accidente por la falta de precaución durante este periodo de lluvias.


La mañana de este viernes 10 de abril del 2020 a las 10:56 de la mañana, una mujer de entre 30 y 35 años, del cual se desconocen sus generales, conducía un carro Chevrolet Aveo, color gris y transitaba por la Avenida Internacional en dirección de Playas a Zona Centro.



Al llegar al puente del Soler perdió el control de la dirección a la derecha, saliéndose del camino cayendo a un desnivel de aproximadamente 10 m sobre el acceso de la antigua carretera Internacional, donde se encontraba estacionada una unidad de bomberos, quienes estaban brindando el auxilio a otro accidente vehicular.



Ahí el auto compacto cayó sobre la unidad de los bomberos y la conductora perdió la vida en este accidente.

 Cabe destacar que las malas condiciones climatológicas aunado a que en este tramo no hay ninguna barrera de contención, fueron factores para que el vehículo derrapara y la conductora perdiera la vida, instantáneamente. 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.