• abril 20, 2024 4:03 am

INFONORT

Multimedios

Cierran bulevar Costero por Carnaval Ensenada del 27 de febrero al 6 de marzo

Ensenada.- A partir de este miércoles y hasta la tarde del 6 de marzo permanecerá cerrado -en su totalidad- el bulevar Costero entre Club Rotario y Macheros en la Zona Centro.


La comandancia de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera el exhorto a utilizar rutas alternas a dicho tramo que será sede de los festejos del Carnaval de Ensenada “Fantasía, Color y Alegría” 2019.



Por tal motivo, se recuerda que quienes deseen ingresar o salir de la ciudad en dirección al norte, podrán hacerlo por la calle Décima, o bien, utilizar la Gastélum a la altura de la Virgilio Uribe; sin embargo, la Macheros y Club Rotario permanecerán disponibles en dirección hacia la Primera y calles subsecuentes.



También se reitera el llamado a la ciudadanía a respetar las indicaciones del personal policial que participa en las labores viales -Tránsito Municipal, Estación Centro y Policía Turística-, así como a salir con tiempo hacia sus destinos pues de esta manera se previenen contratiempos.


Se prevé que para la tarde noche del miércoles 6 de marzo el tramo antes mencionado éste abierto entre un 80 y 90 por ciento, quedando normalizada en su totalidad la circulación durante las primeras horas del jueves 7 de marzo.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.