• marzo 28, 2024 1:49 am

Clausuran salón de eventos por fiesta clandestina, menor de edad estaba inconsciente

*En el inmueble había 25 menores de edad consumiendo de alcohol y uno de ellos, en estado de intoxicación

Tijuana, Baja California.- Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y del secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró un salón de fiestas por realizar una fiesta clandestina, con menores de edad consumiendo bebidas embriagantes.

Inspectores, en coordinación con la Policía Municipal, acudieron durante los primeros minutos del sábado 1 de octubre al salón de eventos “Jardín de Violetas”, en la colonia 20 de Noviembre, en atención a una denuncia ciudadana al número de emergencia 9-1-1.

En el inmueble había alrededor de 100 jóvenes, entre ellos 25 menores de edad, quienes manifestaron haber pagado entre 250 y 300 pesos para ingresar al evento; además, un menor de 17 años estaba inconsciente, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja para su atención médica, mientras que policías municipales procedieron al desalojo.

Personal de la Dirección de Inspección y Verificación solicitó a los responsables del inmueble la documentación requerida para la realización del evento así como para operar como jardín de eventos; sin embargo, al no presentar ningún permiso municipal, se levantó un acta administrativa y procedió a la clausura y colocación de sellos.

Con estas acciones contundentes, el XXIV Ayuntamiento redobla su compromiso con los tijuanenses y hace un llamado a seguir denunciando este tipo de irregularidades para poder actuar en consecuencia, en favor de la ciudadanía y privilegiando siempre el interés superior de las niñas, niños y adolescentes.

(Visited 516 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.