• marzo 28, 2024 12:48 pm

Playas de Rosarito, Baja California.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Vinculación y Enlace (Divien) colabora en la organización de las Fiestas en la Misión de Baja California, la cual se llevará a cabo del 27 y 28 de mayo, en el kilómetro 65.5 de la Carretera Libre Tijuana-Ensenada, Ejido La Misión.

 

Se llevó a cabo una reunión con el comité central organizador, a la que también asistió el coordinador de eventos del municipio, Daniel García Porras, para revisar la logística de la inauguración, entre otras temas, indicó el titular del Divien, Ibrad Sainz.

“Nuestra alcaldesa Araceli Brown nos ha instruido coordinarnos para brindar todo el apoyo a esta XLI Fiesta en La Misión, la cual se lleva a cabo desde 1979 y es un legado de identidad, historia y tradición que reúne a cientos de familias de todo el estado”, mencionó el funcionario.

Cabe destacar que el Gobierno de la Ciudad apoyará con la instalación del templete para el escenario; así como el 80 por ciento del costo de la renta del equipo de sonido, además de la participación de la escolta y banda de guerra municipal.

 

(Visited 73 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.