• marzo 18, 2024 9:37 pm

COMENZARÁ ENTREGA DE NÚMEROS PARA CARRERA NARANJA 5K EN TIJUANA

Tijuana, Baja California.– El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, comenzará este miércoles 24 de noviembre con la entrega de números para la carrera atlética Naranja de 5 kilómetros, que busca promover la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Debido a que el evento pedestre es un esfuerzo conjunto entre el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) y el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), las tres paramunicipales fungirán como puntos de entrega de números.

Será del 24 al 26 de noviembre, en horario de 10:00 a 15:00 horas cuando se llevarán a cabo los registros para participar en la carrera atlética que estará limitada a mil corredores, debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19.

Para inscribirse será necesario aportar un donativo de alimento no perecedero, artículos de limpieza y artículos de higiene personal para mujeres y bebés, en beneficio del Hogar de Refugio Deborah A.C. Los participantes deberán presentar comprobante de vacunación contra COVID-19 y una identificación oficial. Todos los inscritos recibirán un kit que incluirá el número y un listón naranja.

Los registros podrán realizarse en las instalaciones de IMMUJER (delegación Centro, Avenida Negrete 222, Zona Centro), en la explanada de la Unidad Deportiva CREA (Cañon Aviacion S/N, Centro, 22000) y en el departamento de Promoción y Eventos del SIMPATT (Blvd. Insurgentes 16000, La Mesa, 22440).

La carrera atlética será celebrada este sábado 27 de noviembre a partir de las 07:30 horas, teniendo como meta y punto de partida al estacionamiento del Parque Morelos. Previo al arranque se llevará a cabo una sesión de activación física con promotores del IMDET.

(Visited 26 times, 1 visits today)