• abril 16, 2024 5:57 am

INFONORT

Multimedios

(CON VIDEO) FUERON DOS LESIONADOS POR ARMA DE FUEGO Y DOS DETENIDOS EN PLAYAS DE ROSARITO

Foto y live video: Crispín Garrido Mancilla


Playas de Rosarito, Baja California.- Policías Municipales atendieron reporte por detonaciones de arma de fuego y dos personas lesionadas  en la colonia Plan Libertador de esta Ciudad. 


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  comunicó que cerca de las 12:30 horas de este martes, por medio de C4 se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Plan Libertador.



Cuando los agentes llegaron, lograron ubicar el lugar en donde se encontraban dos hombres lesionados sobre el piso, así como un vehículo  tipo sedan, marca Chevrolet, color verde.


Motivo por el que los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar  de los hechos, brindaron primeros auxilios a quien dijo llamarse Vicente C., de 53 años de edad  e informando que contaba con tres impactos de arma de fuego en el tórax, mientras que Manuel N., contaba con una lesión por arma de fuego en el cuello.


Siendo los dos hombres trasladados al  nosocomio para su debida atención médica, en tanto los policías realizaron la entrega de la esceno a los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la cual llevará a cabo la correspondiente investigación.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.