• abril 19, 2024 11:57 pm

INFONORT

Multimedios

CON Y SIN CUBREBOCAS ASISTENTES AL BAJA BEACH FEST 2021; AUTORIDADES PODRÍAN CANCELAR EL EVENTO

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Mas de 30 mil asistentes al evento de música de reguetón que comenzó este viernes 13 de agosto en la playa donde se montó un gran escenario, cruzaron los accesos ubicados en la zona Barbachano, también conocida como la zona turística, sobre el bulevar Benito Juárez, con y sin cubrebocas, y sin tomar en cuenta las medidas sanitarias que se tienen en Baja California, donde de acuerdo al semáforo epidemiológico este estado de ubica en color amarillo.

En nuestro país se está registrando actualmente un alarmante repunte de contagios por las variantes de Covid-19, pero a pesar del disgusto ciudadano de los rosaritenses, el gobierno estatal y local dieron luz verde para la realización de este evento masivo.

Esta mañana, el Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico dijo en la conferencia mañanera diaria del gobernador Jaime Bonilla, que se reunirán con los organizadores del evento para que garanticen el cumplimiento de los protocolos sanitarios, de lo contrario podrían cancelar el Baja Beach Fest.

El evento que se denomina también “festival de reguetón y música latina”, esta contemplado para dos fines de semana: del viernes 13 al domingo 15 de agosto y del viernes 20 al 22 de agosto, con artistas como Ozuna, Becky G, Karol G, Farruko, Sech y J. Balvin, entre otros.

¿Usted qué opina? ¿Debería o no cancelarse el Baja Beach Fest 2021?
#Rosarito #Infonort #bajabeachfest #BajaCalifornia #COVID19 #Comenta #Comparte

(Visited 126 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.