• diciembre 4, 2022 2:51 pm

Confío en el trabajo que se está realizando y vamos a seguir construyendo juntos el proyecto de transformación: Dip. Ramón Vázquez

Playas de Rosarito, Baja California.- Ante un lleno total el Centro de Convenciones “Baja Center” de playas de Rosarito, la Gobernadora por Baja California Lic. Marina del Pilar Avila Olmeda, llevó acabo el primer año de trabajo frente a los Bajacalifornianos. En dicho evento estuvieron presentes los diputados del Congreso de los diversos partidos políticos.

El Diputado Ramón Vázquez Valadez, mencionó estar confiado con el trabajo que esta realizando la Mtra. Marina del Pilar, y agregó ” vamos a construir juntos, Gobierno, Congreso y Sociedad Bajacaliforniana este proyecto de transformación, que por ciertos ya nadie lo detiene”.

Y comentó:” A la Gobernadora la sociedad en todo el estado la quieren mucho, y ella se ganó el corazón de todas y todos, aquí esta comprobado en este lugar donde nos encontramos esta lleno total, y esto habla también del trabajo que esta realizando tan solo en este año más los que le faltan”.

El Congresista Vásquez Valadez, también habló del programa RESPIRA, que son un total de 22 obras por todo el estado y que está enfocada en transformar la movilidad en menos tiempo. El programa RESPIRA, es una de las obras más importantes que pondrán a Baja California en importancia a nivel nacional como uno de los Estados más prósperos en obra de movilidad”.

Finalmente resaltó la presencia del líder del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien esto le viene a dar un realce y reforzamiento a lo trabajos que todos estamos haciendo por este bello Estado. Termino diciendo.

 

(Visited 11 times, 1 visits today)
Loading...