• abril 18, 2024 6:52 am

INFONORT

Multimedios

CONFIRMADO: ARACELI BROWN SE REGISTRA EN MORENA; ASPIRA DE NUEVO LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ROSARITO

 

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California; 07 de febrero del 2021.- La actual alcaldesa de Playas de Rosarito, Hilda Araceli Brown Figueredo esperó el último día de la convocatoria nacional de MORENA para registrarse como aspirante a la candidatura por la presidencia local con miras a extender su mandato en el Quinto Municipio para el periodo 2021-2024

Mediante un comunicado enviado expresó: 

“siento una enorme responsabilidad de seguir en la construcción de este pacto social y la regeneración de la vida pública para el bienestar de mi pueblo”.

Al igual que los demás aspirantes a la silla presidencial del Quinto municipio, Lic. Fidel Mogollón, Lic. Rocío Adame, Lic. Vinicio Velázquez y el Arq. Juan Carlos Molina, la señora Brown Figueredo hizo su registro vía electrónica a la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA.

La actual alcaldesa apuesta ser reelegida para ser abanderada por MORENA presumiendo que tiene cercanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador; incluso en días pasados hizo circular en redes sociales una foto de ella con AMLO en su pasada visita a Rosarito, donde López Obrador hizo una serie de anuncios para Baja California pero no habló de proyectos concretos para el mejoramiento del Quinto Municipio.

Brown Figueredo dijo en su comunicado que “He realizado el registro como aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito para el periodo 2021-2024, para así dar continuidad a este gobierno, con el objetivo de seguir Humanizando Rosarito”.

Añadio que, “por primera vez en la historia de nuestro municipio, los cambios se ven y se sienten; nada de esto sería posible sin la participación de toda la ciudadanía que día con día nos brinda su confianza” dijo Brown Figueredo, quien presume tener amplia aceptación entre los rosaritenses.

“La unidad es fundamental para lograr la Cuarta Transformación, sólo la fraternidad, el amor y la empatía nos harán alcanzar la paz y la prosperidad de nuestro querido municipio”, concluyó.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.