• abril 19, 2024 5:12 pm

INFONORT

Multimedios

CONOCE A “THE OUTCAST ICONS” TALENTO LOCAL DE ROCK QUE SE PRESENTARÁ EN LA FERIA ROSARITO 2021

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Este miércoles 11 de agosto se presentarán en la Feria Rosarito 2021 el grupo musical local de género rock “The Outcast Icons” para hacer vibrar a los presentes con sus canciones originales desde Playas de Rosarito, Baja California para todo el mundo.

“The Outcast Icons” es una banda Mexicana de rock, fundada en Rosarito en el año 2019 por Dahgma Felix (voz principal y guitarra rítmica).

La banda, empezó como un proyecto solista para lanzar las canciones que Dahgma escribía, a la que después se unieron Miguel Cuevas (batería), Javier Garcia (bajo) y Daniel Cuevas (guitarra principal).

Influenciada por bandas como The Libertines, The Hives y Arctic Monkeys, la banda fue inspirada por el movimiento de garage rock revival y post-punk revival de los años 2000.

Este miércoles 11 de agosto del 2021 tendrán una presentación en la Feria Rosarito, una gran oportunidad para la banda que tras la pandemia tuvieron problemas para darse a conocer, es por ello que los integrantes de The Outcast Icons les invitan a que los apoyen en su performance que realizarán en el Teatro del Pueblo.

También los invitan a que los escuchen y disfruten su música, que actualmente se encuentra en su canal de Youtube, ya que tienen un un álbum llamado Villa San Pedro, cone canciones 100 por ciento originales.

https://youtube.com/playlist…
https://www.instagram.com/theoutcasticons/

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.