• marzo 19, 2024 4:50 am

Agencia Infonort News/Redacción

Playas de Rosarito, Baja California.- Un final feliz tuvo una familia, gracias a los empleados del hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott, de Mexicali, Baja California, quienes cuidaron y trataron muy bien al muñeco de peluche de un niño llamado Gio, quien en su visita a este complejo dejó olvidado a su amigo y al darse cuenta fueron a su rescate y se encontraron que “Yoshi”, había pasado unas estupendas vacaciones, documentadas con fotografías por el personal del hotel.

La señora Graciela Pamanes relató en su cuenta de Facebook la peculiar historia, pues el buen corazón de los empleados cachanillas del hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Mexicali, no sólo enterneció a la familia protagonista de esta historia, sino hicieron muy feliz a su hijo, que finalmente pudo reencontrarse con “Yoshi” y el álbum de fotos que atestiguaba como el peluche ayudó, se divirtió, hizo amigos y hasta se relajó en la piscina del hotel.

Aquí les dejamos la historia:

“La verdad es que casi no publico nada por aquí, pero quería contarles algo que nos pasó ayer. Hemos estado viajando a Mexicali muy seguido este año por cuestiones familiares y hace 2 semanas que estuvimos aquí nos quedamos en el Fairfield Inn & Suites by Marriott Mexicali. El día que nos fuimos me di cuenta de que a Gio (mi hijo) se le había olvidado su Yoshi de peluche. A los días hable al hotel para preguntar si lo habían encontrado en el cuarto porque íbamos a regresar en 2 semanas. Me dijeron que sí lo habían encontrado y que nos lo iban a guardar.

Ayer llegamos al hotel y nos preguntaron si nosotros éramos los que habíamos dejado el Yoshi, les dijimos que sí y nos dijeron que Yoshi se la había pasado muy padre en el hotel. Se me hizo muy lindo que nos dijeran eso en frente de mi hijo porque mi esposo y yo ya le habíamos dicho que nos estaba esperando en el hotel y que de seguro se había comido todas las manzanas del buffet. Nos dieron las tarjetas del cuarto y nos dijeron que Yoshi estaba en el cuarto esperándonos.

Yo me imaginaba al Yoshi ahí puesto en la cama, pero cuando llegamos al cuarto nos encontramos una bolsa de regalo, adentro estaba Yoshi y esta carta que le dejaron los empleados del hotel a mi hijo.

Casi lloro mientras se la leía a mi hijo y él estaba todo emocionado de ver todo lo que había hecho Yoshi. Ya de por si se me había parecido muy bonito detalle que nos dijeran que se había divertido mucho pero cuando vi la carta me di cuenta de que en realidad se la había pasado muy bien.

Muchas gracias a todos los empleados del hotel que hicieron esto. Ya de por sí se siente bien bonito cuando alguien tiene un detalle así con uno, pero cuando se trata de tus hijos se siente MIL veces más bonito. Una vez más me doy cuenta de que los ángeles existen y de que hay muchas personas buenas dispuestas a poner una sonrisa no solo en la cara de un niño sino de toda su familia porque la verdad nos hizo el día.

Definitivamente seremos huéspedes del hotel por siempre. No tengo palabras para agradecer este tan lindo detalle. Sobre todo, después de meses tan difíciles que hemos vivido yo y mi familia”.

¿Qué te pareció la historia?

(Visited 387 times, 1 visits today)
Loading...