• marzo 29, 2024 1:03 am

Contará IMDET con registros para clases de natación esta semana

*El tercer bloque de cursos de natación se llevará a cabo en las unidades deportivas CREA y Tijuana

Tijuana, Baja California.- Con el objetivo de promover la práctica deportiva en diversos ámbitos, el Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), llevará a cabo esta semana registros para el tercer bloque de clases de natación del 2023.

Este martes y miércoles habrá reinscripciones en las unidades deportivas CREA y Tijuana, en horario de 8:00 am a 4:00 pm, para el curso de natación que se pondrá en marcha el próximo lunes 6 de marzo y que concluirán el 31 de dicho mes. Los registros para nuevo ingreso serán el jueves 2 y viernes 3 de marzo en el horario y sedes mencionadas.

Al igual que en los primeros dos bloques del año, las clases de natación estarán dirigidas a niñas, niños y adultos, mismas que estarán divididas en sesiones los lunes, miércoles y viernes, así como en martes y jueves en horarios diversos.

Los requisitos para inscribirse son presentar un certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y cubrir la cuota de registro, que varía según la cantidad de clases que se tomen al mes. También se mantiene la modalidad de nado libre de lunes a sábado, con costo de 34 pesos por hora.

(Visited 201 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.