• abril 17, 2024 10:09 pm

INFONORT

Multimedios

CONTINÚA CENTRO METROPOLITANO DE CONVENCIONES IMPULSANDO PROGRAMA QUE BENEFICIA A MILES DE FAMILIAS DE LA REGIÓN

*Más de 7,700 ciudadanos han sido beneficiados con el uso del Estacionamiento Norte del Recinto.

 Playas de Rosarito, Baja California, a 12 de febrero de 2021.- El Programa de Turismo Social Sostenible, creado en enero de 2020 cuenta con diversas acciones entre las que destacan el uso del Estacionamiento Norte del Centro Metropolitano de Convenciones de Baja California (CMC) para que visitantes guarden sus vehículos en el tiempo que ellos se ejercitan.

Diariamente decenas de ciudadanos asisten a las afueras del CMC con la intención de entrenar o bien pasear con sus familiares o mascotas, es por eso que se optó por que los fines de semana el Estacionamiento Norte pudiese ser el espacio para que colocaran sus vehículos.

El horario destinado para dicha actividad es los sábados y domingos de 6:30 am a 5:00 pm. Esta acción coordinada por el Centro Metropolitano de Convenciones está alineada a las más de 10 acciones que contempla este Programa.

 Oscar Daniel León Trujillo, Coordinador de Proyectos estratégicos del CMC explicó que el Programa de Turismo Social Sostenible ha sido bien recibido por la ciudadanía ya que, a pesar de las circunstancias económicas generadas por la emergencia sanitaria, busca beneficiar a los bajacalifornianos y coadyuvar con la construcción de una mejor calidad de vida.

 ¨Con estas acciones, fomentamos los sentidos de identidad y pertenencia de los ciudadanos para con el Recinto, que es de todos¨ indicó el Coordinador.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.