• abril 19, 2024 9:27 pm

INFONORT

Multimedios

CONTINÚA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO CON RESULTADOS POSITIVOS EN RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL

Playas de Rosarito, B. C.- El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través  de la Tesorería Municipal invita la ciudadanía a conocer los diversos beneficios que se aprobaron relacionados con descuentos del pago del impuesto predial. 



El Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez, mencionó que el 75 por ciento de las personas pagan durante los primeros tres meses del año, por lo que la campaña de descuentos beneficia de manera directa a quienes están al corriente con el pago, así como a personas en situación vulnerable. 



“Hemos estado revisando las cifras y comparado con el ejercicio 2019 y nos arroja un resultado muy positivo, en el sentido de que hasta el día 11 de enero se tiene un registro de alrededor de siete millones de pesos, con lo cual estamos alrededor de un millón por arriba del año pasado, lo cual habla de una ciudadanía responsable y comprometida con Playas de Rosarito”, mencionó Zermeño Chávez. 



Asimismo, mencionó que con la campaña de recuperación de impuesto, se espera una recaudación de aproximadamente 10 millones de pesos por arriba de lo recaudado durante 2019. 


En este sentido, señaló que de las 90 mil cuentas registradas, alrededor del 60 por ciento acuden de manera puntual a cumplir con este impuesto predial, lo que arrojaría una recaudación total de alrededor de los 57 millones de pesos. 


Por último exhortó a la comunidad a contribuir y regularizar su situación aprovechando el 10 por ciento de descuento durante enero, siete por ciento durante febrero y cinco por ciento en marzo, acudiendo a pagar en las cajas de la Caja Municipal, en Delegación Plan Primo Tapia, Comandancia de Policía (Blvd Hisense-Sharp), Oficinas de Tránsito y Transporte (Antes Delegación Plan Libertador, en un horario de 08:00 a 15:00 horas; así como a través de la página web  www.rosarito.gob.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.