• abril 20, 2024 9:33 am

INFONORT

Multimedios

CONTINÚA GOBIERNO DE ROSARITO REALIZANDO ACTIVIDADES DE LIMPIA Y SANITIZACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS

Playas de Rosarito, Baja California.- En cumplimiento a las indicaciones giradas por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, está nueva semana inició con jornadas de sanitización, en la cual se utiliza agua clorada para limpieza de espacios públicos, en el marco de la crisis sanitaria y con propósito de reducir los riesgos por contagios.

Las acciones se realizaron en la zona Centro y diversas comunidades, en la Casa Municipal y centros hospitalarios, entre otros sitios, con trabajos del personal de la Secretaría de Administración y Servicios Urbanos.



A nombre del VIII Ayuntamiento, Brown Figueredo reiteró su invitación a los ciudadanos rosaritenses a que eviten salir a las vialidades y otros sitios si no es para realizar actividades esenciales o indispensables cómo son para aprovisionarse de agua, alimentos, medicinas o para recibir atención médica, entre otras acciones de la misma importancia.

Como se realiza desde el inicio de las acciones contra la pandemia de Coronavirus, el Gobierno Municipal realiza la sanitización, con rociado en vialidades y diversas zonas públicas, de una solución sanitizante que se aplica en banquetas, pasillos, pisos, escaleras, camellones, paradas del transporte público, zonas bancarias, centros comerciales y otros puntos, con el objetivo de impedir la presencia del virus COVID-19.

Tales actividades se van a realizar de forma permanente en el Quinto Municipio, hasta que así se considere por parte de las autoridades sanitarias.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.