• marzo 28, 2024 1:30 pm

CONTINÚAN EN TIJUANA LOS TRABAJOS DE REMOCIÓN DE VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA


Tijuana, Baja California.-
En seguimiento a la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de dar solución a las peticiones ciudadanas y trabajar juntos por una Tijuana limpia, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), continúan realizando la remoción de vehículos abandonados en la vía pública.

En coordinación con personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, los oficiales dan seguimiento a las denuncias ciudadanas hechas a través del número de emergencia 9-1-1, así como en las redes sociales oficiales o directamente a los uniformados a través de los comités de vecinos.

De esta forma se brinda la atención a la población y se remueve el vehículo abandonado, permitiéndole a los colonos contar con un nuevo espacio de estacionamiento y mejorar la imagen de la zona, ya que estas unidades son encontradas llenas de polvo, con algún desperfecto en las llantas o la carrocería o en algunos casos incendiados.

A la fecha han sido remolcados un total de 170 vehículos en las diferentes colonias de la ciudad, los cuales son trasladados a los corralones correspondientes en cada distrito.

En este sentido, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, hace un llamado a la población para que continúen enviando sus reportes, indicando en que calle y colonia se tiene alguna unidad abandonada, pues es la instrucción del Mandatario Municipal, mejorar la imagen de la ciudad, recuperar espacios públicos y atender las peticiones de los colonos.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.