CONTINÚAN TRABAJOS EN ZONA DE CHOQUE MULTIPLE EN EL CRUCERO DE LA 5 Y 10

0

*Siguen laborando en el área para remover la pipa de gas que se vio involucrada en el accidente.


Tijuana, Baja California.- Elementos de la Policía Municipal y el cuerpo de Bomberos continúan laborando y resguardando el área donde la noche de este lunes se suscitó un choque múltiple, en el que falleciera el conductor de un vehículo sedán, Nissan Versa, tras ser impactado por un tractor que remolcaba un pipa de gas LP, provocando que a su vez se impactara con una tercera unidad y varios objetos fijos.



Alrededor de las 22:50 horas se reportó el incidente sobre el libramiento Rosas Magallón, metros antes de llegar al bulevar Díaz Ordaz, al que se abocaron al auxilio de los lesionados de parte del cuerpo de bomberos, cinco máquinas,  una unidad de rescate,  un tráiler grande de agua, cuatro pipas, una ambulancia, una máquina de materiales peligrosos, 13 unidades y cinco unidades patrulla de la Policía Municipal.


Cabe resaltar que el resto de los tres involucrados en el accidente presentan lesiones menores, por lo que no se requirió su traslado de urgencia al nosocomio.



Cerca de las 00:30 y hasta las 02:30 horas la empresa Z Gas inició con las labores de trasiego del 45 por ciento de la carga de gas que contiene la pipa.


Por lo anterior continua cerrada y resguardada la zona por bomberos y Policías Municipales en tanto culminan las labores, por lo cual se informa a la ciudadanía que permanecerán cerradas las siguientes vialidades durante las próximas horas.


Libramiento Rosas Magallón y calle Alba Roja 
Calle Alba Roja y Lázaro Cárdenas
Bulevar Díaz Ordaz y fraccionamiento San Pedro
Bulevar Díaz Ordaz y Terrazas
Bulevar Díaz Ordaz y Ramón Alarid
Ramón Alarid y bulevar Federico Benítez
Lázaro Cárdenas y bulevar Federico Benítez
Lázaro Cárdenas y bulevar Díaz Ordaz
Boulevard Benítez y Enrique silvestre
Calle volcanes y Lázaro cárdenas
Árboles y Lázaro Cárdenas
Calle Primera y Lázaro Cárdenas




Se le recomienda a la población utilizar las siguientes vías alternas:




Calle Alba Roja hacia el fraccionamiento San Pedro
Avenida Ermita Sur y Norte
Bulevar Federico Benítez

(Visited 4 times, 1 visits today)
Comments
Loading...