• agosto 13, 2022 4:47 am

El periódico Digital de Playas de Rosarito

CONVOCA GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO A PRIMER SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE CATASTRO

Playas de Rosarito, Baja California.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown, por medio de la Secretaría General de Gobierno, convoca a la primer sesión ordinaria del Consejo Municipal del Catastro Inmobiliario para el período 2020.



El secretario Miguel Ángel Moreno Ávila, informó que sesión, será el miércoles 19 de agosto a las 17:00 horas en la explanada central de la Casa Municipal, atendiendo debidamente los protocolos de sanidad recomendados por la autoridad en materia de salud, ante la presente pandemia que se vive, derivada del virus Covid-19.


Con base en las instrucciones de la Presidente Municipal, refirió, al acto están convocados representantes de vecinos, colonos, propietarios y a todos y cada uno de los organismos previstos en el artículo 14 del Reglamento del Catastro Inmobiliario.


Dicho Consejo Municipal es un órgano auxiliar de participación social y consulta pública, cuyas actuaciones y acuerdos tienen validez conforme a las leyes y reglamentos vigentes; y si hay acuerdos que requieran ser presentados ante el Congreso del Estado se van a canalizar a través del Presidente del mismo.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Loading...