• abril 19, 2024 11:02 am

INFONORT

Multimedios

CRISTINA MAR ES LA NUEVA DIRECTORA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD EN ENSENADA

Ensenada, Baja California.- Con la encomienda de trabajar con responsabilidad, transparencia y buscando en bienestar de la juventud ensenadense, el presidente municipal Armando Ayala Robles, designó a Cristina Mar González, como nueva titular del Imjuvens.
El primer edil conminó a la nueva titular del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada a impulsar acciones, programas y proyectos que fortalezcan las políticas públicas en pro de las y los jóvenes ensenadenses.

Mar González es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California y se venía desempeñando dentro del área social y operativa en la Dirección de Bienestar Social
El primer edil aclaró que el ex titular de la paramunicipal, Adrián Gómez Galindo, está sujeto a una investigación y, de acuerdo a lo que determine Sindicatura Municipal, se definirá si es factible su ubicación en alguna otra área de la administración.
Ayala Robles afirmó que las jóvenes Lidia N. y Carmen N., de ser su voluntad, podrán continuar en funciones, dentro de la paramunicipal. 
Se aclaró además que, contrario a lo que se ha difundido, Lidia N. y Carmen N., no estuvieron en celdas ni en calidad de detenidas, además de que el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en todo momento las trató con respeto. 
Asimismo, desde el pasado miércoles ambas jóvenes han sido atendidas y escuchadas por personal de la Secretaría General del Ayuntamiento y de la Oficialía Mayor.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.