*Los mandatos judiciales fueron emitidos por los delitos de robo de vehículo, robo con violencia, abuso sexual y narcomenudeo
Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró la cumplimentación de cinco órdenes de aprehensión en contra de cuatro hombres y una mujer por tener señalamientos en su contra por diversos delitos.
De acuerdo a la información proporcionada por la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía Estatal, las detenciones se lograron gracias a la labor en gabinete y campo por parte de los agentes especializados, las cuales se lograron al obtener información para ubicar y capturar a los siguientes imputados:
A Ángel “N”, se le detuvo en la calle Aldama de la colonia Independencia de Tijuana, ya que era requerido por el Juez de Control, por su probable relación con el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de heroína.
Un segundo detenido fue César “N”, a quien en se le señala como presunto responsable del delito de robo con violencia. Se cumplimentó su aprehensión en la calle Miguel Anzures de la colonia Libertad parte baja.
A Juan Antonio “N” se le requería por su posible relación en el delito de abuso sexual. Fue detenido en el bulevar Díaz Ordaz de la colonia Las Fuentes en Tijuana.
Por su parte, a la cuarta detenida, Valeria “N”, se le ubicó en la avenida Murúa Martínez del fraccionamiento Chapultepec Alamar, fue detenida por el delito de uso de vehículo de motor robado.
Finalmente, los agentes de investigación detuvieron a Ricardo “N”, por contar con orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de sustracción de partes.
En los cinco asuntos señalados, a los imputados se les hizo del conocimiento el motivo de su detención, además se les explicaron sus derechos constitucionales, e inmediatamente después fueron puestos a disposición de los jueces de control, que ordenaron sus capturas.