• marzo 29, 2024 5:30 am

Cumplimentan detenciones por delitos de homicidio y abuso sexual

*Agentes investigadores desarrollaron ambas diligencias el pasado 6 de enero.

Tijuana, Baja California.- Labor de gabinete y campo efectuada por agentes de la Fiscalía General del Estado, derivó en la aprehensión de dos hombres que, en casos distintos, son señalados de los delitos de homicidio por culpa por manejar en estado de ebriedad y abuso sexual.

El primer caso es el de Marcos “N”, quien deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio por culpa agravado por manejar vehículo de motor en estado de ebriedad; fue localizado por el Grupo Especializado de Aprehensiones, en la calle 18 de Marzo de la colonia Maclovio Rojas, el pasado 6 de enero, a las 4:15 pm aproximadamente.

El segundo imputado lleva por nombre Francisco “N”, es señalado del ilícito de abuso sexual a menor de catorce años, a él se le cumplimentó el mandamiento judicial que tenía activo en su contra, el pasado 6 de enero, alrededor de las 5:50 pm.

Los individuos fueron remitidos ante la autoridad que ordenó su captura, a fin que, continúen las investigaciones por los delitos que se les imputan y se resuelva su situación jurídica.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.