DA ENCUESTA SÓLIDA VENTAJA A DUARTE, THEUREL Y MURAD

0

Tomado de www.coatzadigital.net

Publicada el miércoles 23 de junio del 2010

Coatzacoalcos, Ver.- Si en este momento se efectuaran las elecciones de gobernador, presidente municipal y diputado local en Coatzacoalcos, los candidatos del PRI obtendrían una sólida ventaja sobre los del PAN, ubicados en segundo lugar de las preferencias de los electores.
De acuerdo con una encuesta levantada durante los días viernes 18 y sábado 19 de junio del presente año por la empresa Información y Opinión del Norte (Infonort), representada por Crispín Garrido Mancilla, si los porteños acudieran hoy a votar para gobernador, 31 por ciento lo haría por Miguel Ángel Yunes Linares, 55 por ciento lo haría por Javier Duarte de Ochoa y sólo 12 por ciento votaría por Dante Delgado Rannauro.
En el rubro de presidente municipal, 35 por ciento votaría por Gonzalo Guízar Valladares, de la coalición Viva Veracruz; 58 por ciento por Marcos Theurel Cotero, de Veracruz para Adelante, y 6 por ciento por Amado Cruz Malpica, de la coalición Para Cambiar a Veracruz.
Para diputado local, 30 por ciento votaría por José Uribe Pozos, 49 por ciento preferiría a José Murad Loutfe Hetty, y 12 por ciento optaría por Alejandro Wong Ramos.
Crispín Garrido, con más de 12 años de experiencia en este tipo de trabajos, se encuentra autorizado por el Instituto Electoral Veracruzano para el levantamiento y difusión de resultados de encuestas bajo el folio SE/011.
La metodología aplicada en el estudio es aleatoria, cara a cara, en domicilios y vía pública, con un margen de error estadístico de +-2.5 por ciento.
Los resultados oficiales de las elecciones para gobernador, diputados locales y ediles en el Estado de Veracruz son exclusivamente aquéllos que dé a conocer el Instituto Electoral Veracruzano y, en su caso, el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave o el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Comments
Loading...