DAÑOS MATERIALES DEJÓ PASO DE TORMENTA INVERNAL EN ENSENADA

Se registró un acumulado de 11.2 milímetros de agua por cada metro cuadrado

0

Ensenada, Baja California.- Las lluvias registradas el pasado martes en el municipio ocasionaron incidentes menores y algunos daños materiales, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El titular del área, Julio César Obregón Angulo, precisó que se recibieron reportes de deslaves en algún tramo carretero, caída de un poste en la zona centro, así como algunos accidentes de tránsito, los cuales, dijo, sólo ocasionaron daños materiales.

El funcionario municipal recalcó que datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indican que en Ensenada hubo un acumulado de 11.2 milímetros de agua por cada metro cuadrado y se registró una temperatura máxima de 16.5 grados Celsius.

Añadió que los vientos en la ciudad de Ensenada alcanzaron ráfagas de hasta 53.3 kilómetros por hora, mientras que en la delegación de Isla de Cedros Isla Cedros fueron de 30.4 kilómetros por hora y ráfagas de 50.0 km/h.

Por último, Obregón Angulo, precisó que para este miércoles, se espera un cielo mayormente despejado con temperaturas mínimas de 7 y máximas de 15 grados centígrados, por lo que reiteró el llamado a la comunidad a tomar las medidas preventivas por las bajas temperaturas que se seguirán registrando en la región.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Comments
Loading...