• abril 19, 2024 9:59 pm

INFONORT

Multimedios

De dos disparos matan a policía de Playas de Rosarito

Rosarito.- Un policía de Playas de Rosarito fue asesinado esta tarde-noche adentro del Gym El Carnalito’s, ubicado sobre lacalle Lázaro Cárdenas de la colonia Machado Sur, muy cerca del bulevar Benito Juárez.

De acuerdo a los hechos fue a las 19:35 horas de este 13 de agosto del 2018, que reportaron por medio de la línea de emergencias 911, que en el interior del gimnasio “Carnalito`s” le habían dispararon a un masculino, es agente de Policía Municipal de Rosarito de nombre Miguel Angel Marín Aguilar quien es declarado sin vida y presenta dos impactos, uno en región cefálica y otro más en tórax, se informa que el responsable del asesinato huyó a bordo de un vehículo Nissan Altima color azul.

Debido al asesinato del comandante Marín, se encuentra en estos momentos una intensa movilización policiaca en el lugar. Los agentes policiacos acordonaron el área del crimen para evitar que la gente contamine la escena y están en espera de Servicios Periciales de la PGJE para iniciar las indagatorias en torno al caso.


#Rosarito #Infonort #BajaCalifornia

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.