• abril 18, 2024 3:36 pm

INFONORT

Multimedios

Decomisan diferentes cantidades de droga en operativos en Tijuana, Mexicali Y Ensenada

*Hay 7 personas detenidas y turnadas a la autoridad correspondiente en operativos desplegados en los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada

Tijuana, Baja California.- Siete personas detenidas y el aseguramiento de varias dosis de drogas como metanfetamina, cocaína y marihuana, fue el resultado de diversos operativos preventivos que implementaron agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada en las últimas horas.

En la ciudad de Tijuana, sobre la calle Culiacán en el fraccionamiento El Soler, fueron detenidos Alexis Ventura “N”, César Edel “N” y Daniel Leonardo “N”; los tres viajaban en un vehículo Toyota Corolla, en el que se les encontró una bolsa con 474 gramos de metanfetamina.

En la misma ciudad, sobre la calle Faro esquina con avenida Del Pacífico en la colonia Playas de Tijuana, fue detenido Luis Ángel “N”, a quien se le aseguró una bolsa con 83.3 gramos de cocaína divididos en 60 envoltorios; también se le aseguró un vehículo KIA Río 2018 con placas de Baja California.

En el municipio de Ensenada, sobre la calle Bahía San Rafael y Bahía Blanca de la colonia Popular 89 se detuvo a Héctor Silvano “N”, a quien se le aseguran 3.58 gramos de metanfetamina divididos en 10 envoltorios.

En el Ejido Mérida de la ciudad de Mexicali, fue detenido Guillermo “N”, a quien se le aseguraron dos bolsas tipo Ziploc con 428 gramos de metanfetamina, así como una bolsa con 214 gramos de marihuana.

También en Mexicali, sobre la calle Bahía de Todos los Santos en la colonia Baja California, se detuvo a Héctor Israel “N”, al encontrársele un tubo que en su interior ocultaba 19 envoltorios de heroína y metanfetamina.

(Visited 129 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.