• abril 19, 2024 2:42 pm

INFONORT

Multimedios

Decomisan drogas y capturan a seis presuntos narcomenudistas en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Guardia Nacional realizaron cuatro cateos en domicilios señalados como punto de venta de droga, logrando la captura de individuos, así como el decomiso diversos envoltorios con enervantes y máquinas tragamonedas.

Estas acciones forman parte de la estrategia para combatir al narcomenudeo y para desarticular los lugares conocidos como “tienditas” de droga, los cuales son puntos generadores de consumo, venta e incluso de violencia.

La primera diligencia judicial se llevó a cabo en calle San Emeterio de la colonia Paseo Santa María, donde al revisa la vivienda se localizaron dos plantas de marihuana y un envoltorio con la droga conocida como cristal, además fueron detenidos José Antonio “N” y Jeiel “N”, quienes serán investigado por delitos contra la salud.

En otra acción, Jorge “N” y Patricia “N” fueron asegurados en calle Mar Negro de la colonia Alemán, después de realizar una búsqueda dentro del inmueble se incautaron 8 envoltorios color rosa con cristal, así como cuatro envoltorios con la misma droga.

Mientras que en calle Venustiano Carranza entre la Vía Rápida Internacional en la colonia Castillo, fue detenido Abraham “N” de 44 años, en poder de 10 envoltorios de color amarillo conteniendo cristal y otro paquete con la misma droga sintética. También se incautaron siete equipos de cómputos habilitados para juegos de azar.

Por último, los elementos policiacos se trasladaron a la vivienda ubicada en callejón Pino Suárez de la colonia Libertad, en el lugar se decomisaron siete globos blancos con metanfetamina y detuvieron a Digna Aileen “N”.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

(Visited 324 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.