• marzo 2, 2024 10:14 pm

Define atletismo de Baja California a sus clasificados para macro regional CONADE

*Atletas de Mexicali y Tijuana destacaron en las eliminatorias de pruebas de velocidad y combinadas

Tijuana, Baja California.- La segunda etapa del atletismo tuvo final en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana en lo que fue el cierre de la eliminatoria Estatal de los Nacionales CONADE 2023.

En velocidad y pruebas combinadas, las categorías fueron de la Sub 16 hasta Sub 23, así como también Primera Fuerza, tanto en la rama varonil como femenil.

Las competencias se llevaron a cabo durante sábado y domingo, participando atletas de todos los municipios de Baja California, contando con espectadores, en su mayoría familiares y amigos.

En cuanto a la competencia por municipios, Mexicali y Tijuana demostraron paridad, siendo dichas delegaciones las dominantes en las categorías manejadas, aunque hubo pruebas en donde Ensenada mostró su poderío, sin dejar de lado a algunos atletas de Tecate, Rosarito y San Quintín que dieron de qué hablar con sus resultados.

La etapa del Macro Regional en el atletismo tiene pendiente por definir su sede, la cual estaría entre el Estado de Sinaloa y San Luis Potosí, mientras que en la máxima competencia ya está asignada en el Estado de Tabasco.

(Visited 29 times, 1 visits today)
Loading...