• agosto 17, 2022 12:25 pm

El periódico Digital de Playas de Rosarito

* El grupo Sinaloense, se presentó con gran éxito en el Audiorama del Trompo en Tijuana.

Tijuana, Baja California.- El pasado viernes 03 de Junio, el grupo Diferente Nivel conquistó a los más de 5mil asistentes al concierto que brindaron en el Audiorama El Trompo, en donde alternaron también Grupo Laberinto, Tiranos del Norte, Explosión Norteña y Elio Vega.

Éxitos como “A mi me dicen el Cubo”, “Tiempos Mejores”, “Soy de Sinaloa”, “Todo porque Te Amo”, “Me Gustas”, entre tantas otras, fueron coreados entre el público público que no dejó de ovacionar a los originarios de Los Mochis, Sinaloa.

Los artistas se dieron el tiempo de atender a los medios de comunicación que asistieron a la cobertura de este gran concierto. De esta manera, el grupo Diferente Nivel cumple una más de sus metas, demostrando que está para días grandes, prometiendo regresar más adelante para seguir cosechando éxitos en la frontera más visitada del mundo.

Sobre Diferente Nivel
Originarios de Los Mochis, Sinaloa, este grupo llega al género Regional Mexicano para renovarlo, y brindarle al público una propuesta que, como su nombre lo indica, es algo distinto. Federico Alonso, acordeonista, Magdiel Garcia, bajo sexto, Abraham León, bajista, Carlos Arce, baterista, y Arturo Balderas, Vocalista, son los jóvenes y talentosos integrantes de Diferente Nivel, una agrupación que se caracteriza por crear su propia música, desde la melodía hasta la letra ya que, en su mayoría, los temas que presentan son autoría de Arturo.

(Visited 54 times, 1 visits today)
Loading...